Retrato de Martes

Con Ezequiel Bilbao

Sintonizando #radioemergente esperando al Sol!

#retratodemarteS, más que un programa radial, un taller creativo.

“Vivo en el Vivo. A pura racha de Obelisco!”

#retratodemarteS es una Obra Social.

Aires de creación y expansión. Lúdicos, voladores creando… o simplemente, dejar sucediendo momentos únicos.

Improvisación-Guión-Radio-Teatro-LlamadasSorpresivas-DesafíosyConsignas-RedesSociales-Sorteos-Delirio-Agenda-Cultura-Música-ExploraciónSensorial.

Todos seremos cohetes que sobrevuelan la onda radial. Sintonizanos y sé parte! Queremos que constantemente nos desequilibres al aire con tu participación. El mayor juego de la vida es la sorpresa. Sorprendete, animá y ganá! Acá no hay perdedores, solo creadores. Marcar sucesos a paso de caracol, pero con repique sobre el cordón!

Radio Emergente como nuestro lugar de vinculación y primer estación del Poder CREAR.

#retratodemarteS

No sólo disfrutar humanamente los martes con encuentros inmensos, sino también que sean retratos de Marte… Alusión a otro Mundo… A otro mambo… a otra piel.

#retratodemarteS

En donde el conocimiento, el intercambio, el afecto lleva a pensar juntos, a crear, producir locuras. Somos una ObraSocial!

Cuando pensamos en galaxias ya no hay imposibles, y la locura es normal. Porque lo normal es arbitrario, como lo anormal. Como el bien o el mal… Por eso sin calificación alguna hacemos los impulsos que sentimos….

—-

Acta de Iniciación:

En el día de la fecha llegamos a la teletransportación sensorial. Nuestro mayor desafío #retratodemarteS en Radio Emergente es que el radioescucha sea tan valioso como los que simplemente vinculamos el aire:

Ezequiel Bilbao

Catt Sam Mikashi

Redes sociales

https://www.facebook.com/retratodemarteS

Últimos programas