Radio

Iphone

Android

Blackberry

Medio de comunicación cultural

Desde nuestros inicios comprendimos que la comunicación es fundamental en el trabajo diario de la producción y difusión cultural, con la llegada del Emergente Almagro nace una nueva etapa en el proyecto: Conformar una nueva área de producción de contenidos y difusión con la Radio Emergente como principal herramienta sumado a un nuevo espacio de oficinas de trabajo colectivo para el universo cultural.

El estudio de radio se encuentra en El Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030). Los programas de radio como todo el resto de la programación de la emisora son transmitidos online a través de la página web de El Emergente, http://www.elemergente.com.ar/ y  por la aplicación de TuneIn Radio.

La programación se descompone en el espacio para los programas, secciones musicales, pastillas y podcasts.

El objeto es la difusión de la cultura emergente en la ciudad, desde un medio donde se desarrollan actividades de todo tipo, pertenecientes a la cultura y al arte. Representa un espacio de interacción y encuentro entre los distintos actores que intervienen en dicha puesta, artistas, espectadores, productores, oyentes, gestores etc.

La radio es un espacio de programación permanente con diferentes acontecimientos especiales que se producen en vivo dentro de El Emergente, transmisiones audiovisuales, talleres, eventos, grabación de producciones y/u otras actividades afines a la cultura emergente.

Una transmisión de radio en la ciudad de Buenos Aires que le da aire a la cultura.